Cursos intensivos
de JAPONÉS, COREANO
Y CHINO
en JULIO o AGOSTO

NUEVOS CURSOS DE JAPONES

LinguaEstudio cómo llegar a los cursos de japonés

c/ Marcenado, 30 - Madrid. Tel. 91 519 83 30
Cursos de japonés en Madrid

personas      alimentación      casa      mundo      animales     cuerpo      vegetal      idioma      familia      meses     elementos

  Utilizando el menú de arriba, se puede visitar un vocabulario básico del idioma. En nuestras clases de japonés ampliaremos notablemente el léxico ajustándolo en gran medida a los distintos niveles existentes noken. En japonés es muy importante la escritura, cuando los estudiantes adquieren ciertos conocimientos, son capaces de identificar palabras nuevas, intuir su significado a partir de kanjis (ideogramas) ya aprendidos. En nuestras clases de japonés ofrecemos las tres destrezas escritas: hiragana, katakana y kanji (pincha sobre hiragana o katakana para ver los silabarios).
  En LinguaEstudio preparamos a los estudiantes para los exámenes oficiales noken. Con el transcurso de las clases, vamos entregando cuadernillos de vocabulario en función de los distintos niveles. Este material no acarrea ningún coste añadido para los estudiantes, sino que corre por cuenta de la escuela.
  La matrícula inicial cubre los medios materiales de todo un curso, por lo que no se demanda más que las cuotas mensuales de clase por parte de los estudiantes.
  Nuestra filosofía de organización y nuestra buena reputación son la mejor publicidad.
Cursos durante la semana: 4 horas en dos días alternos. Dos horas cada día. 93 €/mes.
Cursos los sábados: 2 horas de clase. 49 €/mes.

Ofrecemos clases particulares
y clases particulares compartidas (hasta 4 estudiantes). Consulta condiciones.

 

Cursos de japonés para todos los públicos. Desde 1995.