email a cursos de japones

LinguaEstudio cómo llegar a los cursos de japonés


Cursos de japonés en Madrid c/ Marcenado, 30 - Madrid. Tel. 91 519 83 30

Oferta formativa completa:
IDIOMAS: japonés, chino, coreano, inglés, francés, ruso, alemán, italiano, portugués, árabe.

Departamento exclusivo de español para extranjeros
.

PREPARACIÓN SELECTIVIDAD
también para extranjeros.

 

Depart

 

 

 

 

De

Nuestro proyecto.

  

Nuestro proyecto comenzó en 1995 cuando fuimos los primeros en comenzar a enseñar japonés en Madrid. No tardamos mucho tiempo en incluir en nuestra oferta el chino y el coreano, mucho antes de que se pusieran de moda. Más tarde completamos nuestro departamento de idiomas con fránces, inglés, ruso, alemán, italiano, portugués, árabe y un competitivo departamento de español para extranjeros bajo la dirección del lingüista Eduardo Esclarín que siempre está al pie del cañon.

Hemos dado y damos clase a las más prestigiosas firmas e instituciones y se cuentan por cientos los estudiantes que ya confían en nosotros como su escuela de idiomas de referencia. Atendemos todas las consultas de una forma personalizada. A pesar de los años, nuestra dedicación no se ha visto mermada y cumplimos con las obligaciones diarias con la misma ilusión.

Los clientes comentan:
Ciertamente, nuestros clientes son nuestra mejor publicidad. Nuestros alumnos hablan bien de nosotros y el boca a boca es, sin duda, la publicidad más barata, efectiva y gratificante con la que contamos.

Cursos de japonés para todos los públicos. Desde 1995.